martes, 10 de febrero de 2009

Hola a todos, soy Sole, maestra de Primaria del CEIP "La Salud" de Alcantarilla. Mi intención al crear este blog es que pueda servir a mis alumnos ( todavía no sé muy bien cómo), y sobre todo mi objetivo es que escriban bien, aunque sea chateando a través del ordenador. Se puede escribir sin faltas de ortografía y sobre todo sin falta de respeto, tanto en el cuaderno como en el ordenador. Todo el mundo puede opinar sobre cualquier tema, pero con educación y respeto.
Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. Buenas maestra es verdad que tenemos que escribir bien con la ortografía y con todo y... pues e divierte escribir comentarios xD.
    Un saludo.
    Att:Jony M. (xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita, soy Ana; cuando tenga alguna noticia interesante la pondré.
    Un saludo, Ana Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,ya queda poco para que finalice el curso,y vayamos todos al instituto,lo que no entiendo es que mi madre dice que antes acababan el colegio a los catorce años,y ahora nos tenemos que hacer mayores muy rápido:¿Por qué cambio el sistema?Cuando hay tanto fracaso escolar cuando pasamos al instituto.A mi me gustaría estar con mis compañeros y maestros dos años más.
    Un saludo Germán.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Lucía, me parece bien que cuando quieras contar algo lo hagas. Un saludo.
    Germán tienes toda la razón, creo que era mejor antes, que estabais en el colegio dos años más, de hecho había menos fracaso escolar que ahora. Pienso que "las grandes mentes pensantes" que hacen las leyes se darán cuenta de ello y lo cambiarán, ya que está claro que como estamos ahora no funciona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola mestra pos nada que le ganemos alas tejeras 17-1 que fieras y na que as dicho que escribaamos sin faltas de ortografia en el ordenador me cuesta un poco xD


    aTT::DaaviiD LoPêzZ

    ResponderEliminar
  7. David, esfuérzate un poco, seguro que puedes hacelo mejor. Ánimo, inténtalo. Un saludo. Sole.

    ResponderEliminar
  8. David, seguro que puedes hacerlo mejor. Ánimo, inténtalo. Un saludo. Sole.

    ResponderEliminar